DLC_-10.jpg

NUESTRA CAUSA

Nuestro objetivo es simple, ayudar a quienes nutren nuestra tierra a recuperar su lugar como líderes de nuestras comunidades. Como efecto de años de industrialización, el poder de nutrir, alimentar y sostener a nuestras familias se ha puesto en manos de un sistema capitalista con un objetivo en mente: las ganancias.

 

Debido a la disparidad en los precios de mercado introducidos por las empresas agrícolas subsidiadas, los pequeños agricultores que durante siglos habían sido proveedores de nutrientes y salud se vieron obligados a desocupar sus tierras y trasladarse a las ciudades en busca de trabajo "sostenible" o bajar sus precios e introducir productos químicos para ayudar a asegurar la producción de cultivos.

 

Esta gran falta de conciencia ha causado estragos en las comunidades, el suelo y los derechos humanos. Es hora de que devolvamos el poder a quienes pueden cuidar conscientemente sus tierras, guiándonos de regreso a la homeostasis a través de su incansable trabajo revitalizando el suelo y enmendando los errores del pasado.

 

Debido a los años de desventaja impuesta, los agricultores han tenido que luchar para llegar a fin de mes. Muchos tienen la capacidad de expandirse pero no tienen los recursos, aquí es donde entramos nosotros. Para que podamos avanzar en este movimiento, buscamos ayudar a mejorar la postura. Cada donación nos acerca un paso más a nuestro objetivo de crear un mercado sostenible libre de la opresión de la industria externa. A medida que construimos la infraestructura, equilibraremos nuestro enfoque entre la expansión y el desarrollo del mercado, asegurándonos de que a medida que crecemos haya un mercado para estos hermosos regalos que brindan nuestras tierras.

 

Además de la donación caritativa, hemos creado un programa de suscripción local que proporcionará a los suscriptores un enlace directo a las granjas a través de una canasta semanal de productos frescos de la granja, así como acceso gratuito a todos nuestros eventos y visitas mensuales a las granjas.

 

Esperamos con ansia nuestro futuro y darle la bienvenida a nuestra familia, juntos podemos hacer el cambio, ¡el momento es ahora! ¡VIVA LA TIERRA!

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter