DLC_-32.jpg

NOSOTROS

Somos un grupo de personas dedicadas a cambiar la forma en que consumimos. La industria alimentaria ha afectado a nuestro planeta y nuestra salud durante más de un siglo, saturando la tierra con productos químicos, quitando sus nutrientes naturales, dejándola y, a su vez, nuestra comida desnutrida.

Con los agricultores locales como nuestros guías y socios, trabajamos para construir infraestructura y economía simbiótica basada en prácticas de agricultura regenerativa.

A través de programas de suscripción, eventos y donaciones de caridad, recaudamos fondos para ayudar a estos agricultores costeros a cultivar sus granjas para satisfacer las necesidades de sus comunidades, quitando el poder de la agricultura industrial y restaurando nuestra costa a la homeostasis.

Entendemos que no podemos lograr esta tarea monumental solos, debemos construir una comunidad en torno a nuestro concepto e invitar a otros con los mismos objetivos a unirse a nuestro cargo y ayudarnos a seguir adelante. A medida que crecemos, nuestra familia también debe hacerlo, y damos la bienvenida a todos los que comparten nuestra pasión por reparar el daño causado por las generaciones pasadas para que se acerquen, ya sea que necesiten ayuda o quieran prestar sus manos en el servicio.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter