ÚNETE A LA CAUSA

De La Costa tiene como objetivo construir una comunidad, no solo a través de nuestro trabajo sino a través de nuestro programa de donaciones. En lugar de centrarnos en donaciones o eventos individuales, hemos creado un programa para involucrar y recompensar a nuestros donantes.

 

Cada donante, independientemente de su compromiso financiero, recibirá acceso transparente completo a nuestros estados financieros y un boletín mensual sobre nuestro trabajo, actualizaciones sobre los esfuerzos agrícolas en la costa y una lista de productores locales con información sobre cómo adquirir sus bienes. Cada nivel de donación también viene con beneficios individuales basados ​​en el compromiso financiero:

Canasta Semanal de Productos Orgánicos de San Juan Alimentos

-​

Acceso Gratuito a todos los Eventos de De La Costa

-​

2 Bolsas de Regalo De La Costa por Año

3 Canastas de Productos Orgánicos de San Juan Alimentos al Mes

-​

75% de descuento en Acceso a todos los Eventos de De La Costa

-​

1 Bolsa de Regalo De La Costa por Año

 

iconos-02.png

ÚNETE A LA CAUSA

Nuestro trabajo se basa en la capacidad de operar sin estructura corporativa. Todo nuestro trabajo es ejecutado por personas apasionadas que comparten nuestro deseo de mejorar nuestro mundo y donar su tiempo. Si se siente llamado a la acción por nuestra revolución, comuníquese y únase a la causa.

2 Canastas de Productos Orgánicos de San Juan Alimentos al Mes

-​

50% de descuento en Acceso a todos los Eventos de De La Costa

-​

Camiseta de Algodón Orgánico De La Costa

 

A medida que nuestra familia crece, también lo hace nuestra obligación de transmitir nuestro mensaje y construir una red de recursos confiables. Afiliados a empresas de ideas afines, podemos atacar estos dos objetivos. Si sientes que nuestras misiones se alinean, comunícate y dinos cómo podemos conectarnos.

Puerto Escondido, Oaxaca.

México. 2020.