ÚNETE A LA CAUSA

De La Costa tiene como objetivo construir una comunidad, no solo a través de nuestro trabajo sino a través de nuestro programa de donaciones. En lugar de centrarnos en donaciones o eventos individuales, hemos creado un programa para involucrar y recompensar a nuestros donantes.

 

Cada donante, independientemente de su compromiso financiero, recibirá acceso transparente completo a nuestros estados financieros y un boletín mensual sobre nuestro trabajo, actualizaciones sobre los esfuerzos agrícolas en la costa y una lista de productores locales con información sobre cómo adquirir sus bienes. Cada nivel de donación también viene con beneficios individuales basados ​​en el compromiso financiero:

Canasta Semanal de Productos Orgánicos de San Juan Alimentos

-​

Acceso Gratuito a todos los Eventos de De La Costa

-​

2 Bolsas de Regalo De La Costa por Año

3 Canastas de Productos Orgánicos de San Juan Alimentos al Mes

-​

75% de descuento en Acceso a todos los Eventos de De La Costa

-​

1 Bolsa de Regalo De La Costa por Año

 

Nuestro trabajo se basa en la capacidad de operar sin estructura corporativa. Todo nuestro trabajo es ejecutado por personas apasionadas que comparten nuestro deseo de mejorar nuestro mundo y donar su tiempo. Si se siente llamado a la acción por nuestra revolución, comuníquese y únase a la causa.

2 Canastas de Productos Orgánicos de San Juan Alimentos al Mes

-​

50% de descuento en Acceso a todos los Eventos de De La Costa

-​

Camiseta de Algodón Orgánico De La Costa

 

A medida que nuestra familia crece, también lo hace nuestra obligación de transmitir nuestro mensaje y construir una red de recursos confiables. Afiliados a empresas de ideas afines, podemos atacar estos dos objetivos. Si sientes que nuestras misiones se alinean, comunícate y dinos cómo podemos conectarnos.

Puerto Escondido, Oaxaca.

México. 2020.