DONATIVOS

Nuestra intención es construir una base para nuestra comunidad, un sistema económico y agrícola que se sostenga a sí mismo a través del flujo y reflujo de las estaciones sin depender de un arquetipo industrial para prosperar. Hemos diseñado un programa de suscripción local que asegurará que tengamos los recursos para continuar nuestro crecimiento y establecer un mercado para los productos que nuestros agricultores producen a medida que crecen, pero entendemos que el tiempo es esencial y que el comienzo de nuestra revolución será requieren capital que nuestro programa de suscripción no puede proporcionar.
 
A través de donaciones caritativas podremos atacar el problema en cuestión, adquiriendo los materiales necesarios para construir infraestructura para nuestros agricultores para que puedan enmendar rápidamente los problemas que enfrentan y avanzar con la regeneración de su suelo y el cuidado de sus tierras.

A su vez, esta infraestructura proporcionará sustento a las comunidades locales a precios justos, empleos con salarios justos para aquellos que actualmente luchan por sobrevivir y un aire de independencia para los nativos de la costa.
 
Su donación se aplicará directamente a nuestros proyectos, no empleamos personal, trabajamos colectivamente con los recursos y el tiempo que tenemos para ejecutar cada proyecto sin estructura corporativa o pago. Compartimos abiertamente todos los estados financieros con cualquier persona interesada para que podamos ser transparentes en nuestra misión y pueda ver claramente que estamos trabajando de manera ética y honesta. Su donación cambiará vidas, apreciamos su creencia en nuestro trabajo, juntos podemos hacer el cambio.

GRACIAS POR TU DONACIÓN

Puerto Escondido, Oaxaca.

México. 2020.