¡VIVA LA TIERRA!

UN FUTURO SOSTENIBLE PARA NUESTRA COSTA

De La Costa está diseñado para crear una comunidad, no solo solucionaremos un problema y nos iremos, sino que construiremos caminos para que los agricultores costeros se beneficien de la infraestructura que les ayudamos a construir. Nos convertimos en su voz, pronunciando el mensaje de nuestra misión colectiva, educando a los consumidores para que evolucionen de sus prácticas actuales y participen en la economía de simbiosis.

La esencia de De La Costa es volver a poner el poder en manos de la gente, los encargados de la tierra, los guardianes de nuestro bienestar. Confiando en ellos como los proveedores de nuestro sustento para dibujar un mapa para el futuro y trabajar para llevar nuestro ecosistema a la homeostasis.

Las donaciones de caridad nos ayudarán a iniciar la construcción de infraestructura y recursos para los agricultores locales en la costa de Oaxaca que buscan trabajar en simbiosis con su ecosistema.

Nuestro objetivo principal es crear comunidad, hemos creado un programa de suscripción para donantes locales que desean formar parte de nuestra familia y recibir beneficios de nuestro trabajo colectivo.

A medida que crecemos, también lo hace nuestra familia, cada proyecto trae nuevas caras y nombres a nuestra misión, estamos felices de compartir con el mundo las  que se unen a nuestra causa.

Puerto Escondido, Oaxaca.

México. 2020.

CANASTA